sexta-feira, 13 de setembro de 2013


BIENVENIDA A LA NUEVA PROMOTORA INTERNACIONAL DE JP PARA DSI

Imagen: 




 

Cuerpo: 

La Hna. CelestinaVeloso Freitas OP comenzó oficialmente su mandato como Promotora Internacional  de Justicia Paz para DSI, el 1 de septiembre de 2013.

La Hna.Tina acaba de concluir su servicio como  Hermana Regional Co-Promotora  de Justicia y Paz para América Latina y el Caribe, 2010-2013. Ella es de Brasil e hizo su profesión perpetua como miembro de la Dominicas de la Anunciata el 04 de enero 1986. Ha servido en una variedad de apostolados pastorales y sociales, incluido el trabajo con niños de la calle, la formación de los laicos, el apoyo a las comunidades de base, la terapia para las personas adictas a las drogas, la colaboración con las organizaciones locales de Caritas, y varios otros servicios. Tina fue la delegada provincial de su Congregación en Brasil, 2007-11, fue miembro del equipo de coordinación de la federación de los dominicanos en Brasil, así como del Equipo de Coordinación de CODALC (La Conferencia de Hermanas Dominicas de América Latina y el Caribe ). Su nombramiento es por tres años con posibilidad de renovación por tres años más, pero no superior a seis.

Tina sustituye a la Hna. Toni Harris OP (Sinsinawa) que sirvió como Promotora  Internacional en el período del 2007 al 2013.

Usted puede encontrar más información en la entrevista a Tina en www.dsiop.org > Justicia y Paz > Artículos, así como en el próximo Boletín DSI.

(06 de septiembre 2013)

Leer el artículo completo en DSI

0 comentários:

Postar um comentário